martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevo video VLOG de Lena Katina (Actualizado el 27 de Septiemjbre)

Desde la página oficial de Lena, nos da la bienvenida de su tienda oficial :)

haz click aquí para verlo desde la página oficial de Lena

haz click aquí para verlo desde su cuenta de You Tube

Gracias a Fiorela de Lena Panamerican nos mostró la traducción:



L: hola  atodos aqui vamos otra vez hoy es 24 de setiembre, quiero presentarles mi nueva tienda en internet.

La direccion es ridicula, tratare de leerla ahora, es:



http://www.iflightningstrikes.webplusshop.com

L: muy largo pero espero que encuentre algo interesante, algo  especial para ustedes  y disfruten comprando con nosotros. jajaja
 y que puedan volar, iflightnig... wuuuuu!!!
de hecho en dos horas me voy a casa  en 2 horas, asi que uhm, estoy en el estudio otra vez  Sven y Domen estan detras de mi.. no pueden verlo.
S: no nos pusimos maquillaje
L: si yo tambien  de hecho no me puse maquillaje, asi que disculpen, pero no lo hare para el avion   pueden matarme. pero, no,
asi que disfruten comprando, una vez mas ¡jaja!

http://www.iflightningstrikes.webplusshop.com
lo estoy leyendo no puedo recordarlo, Ok dije todo lo que queria ¡byeee!

2 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion, el video lo habia visto con anterioridad pero me quedé con la cara de EH :s pues de ingles se nada....

    ResponderEliminar
  2. Tranquila xD gracias a Emmanuel de tatu mx lo tradujo. Yo también me quedé con cara de "what?" ya que no sé mucho inglés!

    ResponderEliminar